Preguntas Frecuentes

    ¿Cómo le doy seguimiento a mi pedido?

    Cuando recibimos su pago le enviamos su número de guía y la dirección web donde le podrá dar seguimiento al envío. En caso de que no lo reciba el tiempo estipulado por favor contáctanos para ayudarte a darle seguimiento a tu pedido.

    ¿El flete está incluido?

    No, el flete es por cuenta y riesgo del comprador. A todos los envíos se les pide seguro en la paquetería, pero puede eliminarlo si así lo desea. 
    En el caso de los pedidos en Guadalajara y zona metropolitana se entregan pedidos mayores a $5,000 pesos a domicilio sin costo.

    ¿Hacen Envíos Internacionales?

    Por el momento sólo hacemos envíos a todo México.

    ¿Qué pasa si quiero hacer una devolución?

    La mercancía tiene que estar en perfectas condiciones para que aplique la devolución.
    Le informamos que no se aceptan devoluciones ni hay reembolso en productos que, por su naturaleza presenten variaciones normales de color o tamaño, como son plumas de origen animal,  artículos cuyos tonos de color pueden variar de lote a lote como estambres, chaquiras, cordones, listones etc.
    En caso de que sus productos presenten algún daño derivado del proceso de transportación, faltantes de producto, o surtido incorrecto, deberá informarnos dentro de 2 días (48 horas) hábiles posteriores a la recepción de la mercancía mediante un correo electrónico a ventas@comanov.com.mx o por teléfono al 33-3825-2835 ext. 2 explicando su situación, para con ello, acordar cuál será la devolución y/o el reembolso en el que por ningún caso la cantidad será superior al importe del pedido. 
    Los gastos de envío no son reembolsables.

    ¿Cómo comprar?

    Proceso de compra.- comprar es muy fácil sólo sigue estos sencillos pasos:
    Navega por el sitio y agrega al carrito los productos que deseas comprar.
    Escoge tamaño, color y/o talla según sea el caso del producto.
    Detalla la cantidad requerida y agrégalo al carrito
    Confirma el método de pago y método de envío
    Proporciona tus datos de envío y/o Facturacion
    Paga en banco, por transferencia, en Oxxo, o 7 eleven.
    Repórtanos el pago mediante un correo o llamada telefónica.
    Recibe tu producto de 1 a 7 días hábiles según sea la ciudad destino.

    ¿Cómo decidir el transporte por el cual se va a enviar la mercancía?

    Tenemos guías prepagadas desde $171 pesos para entregas 3-5 dias habiles o hasta $271 pesos para entregas express de 1-2 dias habiles. Si usted vive en una zona extendida el tiempo de entrega puede variar. Trabajamos con  varios transportes ejemplo: JT Express, FedEX, Estafeta, Red Pack, Carssa, etc...El transporte lo determinamos de acuerdo a su ciudad.
    Tambien se puede enviar por otro transporte o con sus guias prepagadas mientras incluya la recolección en nuestra ubicacion.

    ¿Cuál es el mínimo para hacer un pedido?

    No hay un mínimo para un pedido, se puede enviar lo que necesite.

    ¿Cuánto cuesta el seguro de envío?

    El costo es de $25 pesos por cada $999 pesos de compra en el caso de las guías prepagadas, si se envía por una paquetería de su elección, cada una tiene distintas políticas de cobro.

    ¿En qué consiste el seguro de envío?

    Es un seguro que le protege la mercancía hasta su recepción. Si llegara a suceder una eventualidad en el envío y pago el seguro de envío, es como cuando tiene un accidente en coche y paga un deducible para que le repongan el 100% de la mercancía. Si la caja la recibe dañada o abierta lo tiene que anotar en la guía de recepción para que pueda aplicar este seguro. El proceso toma aproximadamente 1 semana. En nuestra experiencia de 600 pedidos enviados solamente 2 han tenido un problema por robo de la unidad en la que iba su pedido o accidente.

    ¿En qué dirección se pueden recoger los pedidos?

    En cualquiera de estas sucursales: 
    MATRIZ - Juan Álvarez 1551. Col. Santa Teresita, Guadalajara, Jalisco, 44600. Tel. 33-3825-2835. Esquina con Andrés Terán, como referencia es la esquina del mercado de Santa Teresita.
    CENTRO -  Hidalgo #543, Centro, Guadalajara, Jalisco,44100. Tel. 33-3658-1544. Entre González Ortega y Zaragoza. 
    Favor de avisar en que sucursal quiere recoger su pedido.

    ¿Envían muestras gratuitas?

    No se envían muestras gratuitas, requiere pedir el mínimo y pagar el envío (en caso de que sean clientes foráneos) o recogerlas en la tienda.

    ¿Facturan las compras?

    Si, solo necesita proporcionarnos los datos de Facturación al realizar el pedido. Los precios ya incluyen IVA. 

    ¿Me pueden enviar los catálogos de productos?

    Puedes bajar un catalogo electrónico de productos al dar click en la opción de CATALOGO en la parte superior.

    Pero les recomendamos que revisen los productos en la pagina ya que están mas actualizados debido a que todo el tiempo recibimos productos nuevos.


    ¿Qué pasa si no puedo hacer el pago del pedido?

    Los pedidos que no se pagan a los 2 días se cancelan automáticamente.

    ¿Tengo que registrarme para poder comprar?

    El registro es opcional, puedes realizar tu compra como invitado