Acerca de...

Gran variedad de artículos de mercería, estambres, manualidades, fiesta y bonetería

Somos una empresa familiar mexicana que tiene más de 50 años en el ramo de Mercería, Bonetería, Telas y Estambres. En el año 2006 empezamos con el proyecto de importación con el fin de proporcionar mejores precios a nuestros clientes así como ofrecer productos novedosos que marquen una diferencia.
Estamos siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias y novedades que requiere el mercado para ofrecerle a los clientes todos los productos que necesitan. Contamos con una línea de más de 2,000 productos de importación directa y cada día crecemos la cantidad de productos con la finalidad de darles un mejor servicio.

Ventas de mayoreo y menudeo en toda la república. Le ofrecemos cupones de descuento de acuerdo a su compra. Ahorre dinero!

Descubra nuestros:    


Nos encontramos en Guadalajara, Jalisco y hacemos envíos a todo México. Tenemos clientes en las ciudades más importantes.

 

Cualquier pregunta no dude en contactarnos.

 

Contacto
  • Dirección: Juan Álvarez 1564, Col. Villaseñor, Guadalajara, Jalisco, 44600 (Entre Andrés Terán e Iturbide)
  • Teléfono(s): (33) 3825-2835 ext 2 o (33) 3825-5449
  • E-Mail: ventas@comanov.com.mx

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

(Proceso de compra.- comprar es muy fácil sólo sigue estos sencillos pasos:

Navega por el sitio y agrega al carrito los productos que deseas comprar.

Escoge tamaño, color y/o talla según sea el caso del producto.

Detalla la cantidad requerida y agrégalo al carrito

Confirma el método de pago y método de envío

Proporciona tus datos de envío y/o Facturacion

Paga en banco, por transferencia, en Oxxo, o 7 eleven.

Repórtanos el pago mediante un correo o llamada telefónica.

Recibe tu producto de 1 a 7 días hábiles según sea la ciudad destino.


¿Como decidir el transporte por el cual se va a enviar la mercancía?

Tenemos guías prepagadas desde $270 pesos hasta $350 pesos dependiendo de la ciudad de envío. Cada guía ampara para pedidos de hasta 20kg. Trabajamos con  Fedex Economy.
Si usted tiene otro transporte de su preferencia, se le envía por el que nos indique mientras tengan la opción de pagar al recibir y de recolección, sino sabe de otra paquetería con gusto le podemos sugerir uno nosotros mismos de acuerdo a la ciudad de envío.

¿Cómo le doy seguimiento a mi pedido?

Cuando recibimos su pago le enviamos su número de guía y la dirección web donde le podrá dar seguimiento al envío. En caso de que no lo reciba el tiempo estipulado por favor contáctanos para ayudarte a darle seguimiento a tu pedido.

¿Cuál es el mínimo para hacer un pedido?

No hay un mínimo para un pedido, se puede enviar lo que necesite

¿Cuanto cuesta el seguro de envío?

El costo es de $25 pesos por cada $999 pesos de compra en el caso de las guías prepagadas, si se envía por una paquetería de su elección, cada una tiene distintas políticas de cobro.

¿El flete está incluido?

No, el flete es por cuenta y riesgo del comprador. A todos los envíos se les pide seguro en la paquetería, pero puede eliminarlo si así lo desea. 
En el caso de los pedidos en Guadalajara y zona metropolitana se entregan pedidos mayores a $5,000 pesos a domicilio sin costo.

¿En qué consiste el seguro de envío?

Es un seguro que le protege la mercancía hasta su recepción. Si llegara a suceder una eventualidad en el envío y pago el seguro de envío, es como cuando tiene un accidente en coche y paga un deducible para que le repongan el 100% de la mercancía. Si la caja la recibe dañada o abierta lo tiene que anotar en la guía de recepción para que pueda aplicar este seguro. El proceso toma aproximadamente 1 semana. En nuestra experiencia de 600 pedidos enviados solamente 2 han tenido un problema por robo de la unidad en la que iba su pedido o accidente.

¿En qué dirección se pueden recoger los pedidos?

En cualquiera de estas sucursales: 
MATRIZ - Juan Álvarez 1551. Col. Santa Teresita, Guadalajara, Jalisco, 44600. Tel. 33-3825-2835. Esquina con Andrés Terán, como referencia es la esquina del mercado de Santa Teresita.
CENTRO -  Hidalgo #543, Centro, Guadalajara, Jalisco,44100. Tel. 33-3658-1544. Entre González Ortega y Zaragoza. 
Favor de avisar en que sucursal quiere recoger su pedido.

¿Envían muestras gratuitas?

No se envían muestras gratuitas, requiere pedir el mínimo y pagar el envío (en caso de que sean clientes foráneos) o recogerlas en la tienda.

¿Facturan las compras?

Si, solo necesita proporcionarnos los datos de Facturacion al realizar el pedido. Los precios ya incluyen IVA. 

¿Me pueden enviar los catálogos de productos?


Puedes bajar un catalogo electrónico de productos al dar click en la opción de CATALOGO en la parte superior.

Pero les recomendamos que revisen los productos en la pagina ya que están mas actualizados debido a que todo el tiempo recibimos productos nuevos.


¿Que pasa si no puedo hacer el pago del pedido?

Los pedidos que no se pagan a los 2 días se cancelan automáticamente.

¿Qué pasa si quiero hacer una devolución?

La mercancía tiene que estar en perfectas condiciones para que aplique la devolución.
Le informamos que no se aceptan devoluciones ni hay reembolso en productos que, por su naturaleza presenten variaciones normales de color o tamaño, como son plumas de origen animal,  artículos cuyos tonos de color pueden variar de lote a lote como estambres, chaquiras, cordones, listones etc.
En caso de que sus productos presenten algún daño derivado del proceso de transportación, faltantes de producto, o surtido incorrecto, deberá informarnos dentro de 2 días (48 horas) hábiles posteriores a la recepción de la mercancía mediante un correo electrónico a ventas@comanov.com.mx o por teléfono al 33-3825-2835 ext. 2 explicando su situación, para con ello, acordar cuál será la devolución y/o el reembolso en el que por ningún caso la cantidad será superior al importe del pedido. 
Los gastos de envío no son reembolsables.

¿Tengo que registrarme para poder comprar?

El registro es opcional, puedes realizar tu compra como invitado

Llámenos ahora al Teléfono (33) 3825-2835 ext 2 o (33) 3825-5449

Realmente nos importan nuestros clientes y nuestro producto.

CONTÁCTENOS